Venezuela reza por París y envía a Ecuador a la Papelera de Reciclaje.

Venezuela reza por París y envía a Ecuador a la Papelera de Reciclaje.

Venezuela se rompió y nadie sabe cómo pegarla, en situaciones parecemos la carajita víctima de bullying que le cae a patadas al compañerito cuando el bully lo tiene en el piso.

El plan de acción tomado por nuestro Ejecutivo Nacional en cuanto a la ayuda humanitaria enviada a Ecuador, si bien es solo una estrategia para demostrar que el yunque socialista del que hablan en nuestras cadenas es mucho más que esa melaza repugnante que saborea todo Venezolano día tras día, desde que agarra su pote para bañarse hasta que -arrecho- se acuesta sin luz y con hambre, sigue siendo una ayuda para el Ecuatoriano que vio a la pachamama comerse su casa, su carro y hasta sus dos perros.

El venezolano a pié inmediatamente debería experimentar sentimientos encontrados hacia ésta noticia, pero una nación tan vejada como ésta, a lo mejor ya no sabe ni como sentirse.

Exportar ayuda no está mal. Lo que podría estar mal es la baja tolerancia en cuanto a las reacciones referidas por nosotros los Venezolanos. No tengo familia en Ecuador, pero al menos un 10% de mis amigos migraron a ese país en algún momento buscando un respiro y esa nación se los dio. Por supuesto que no puedo evitar arrecharme mientras me pregunto: ¿De donde coño sacan alimentos y medicinas, si en la calle no hay?. Pero soy de los que piensa que ninguna tragedia es más grande que otra y que la historia siempre tiene muchas de las respuestas.

Una vez leí que las personas más inútiles según un chef eran las que no sabían cocinar, pues necesitamos comer 3 veces al día, 7 días a la semana para poder subsistir. Tal afirmación me pareció un tanto ingenua y muy poco altruista, pero partiendo de ese punto cualquier mandatario podría llevar a cabo tácticas totalitarias en las cuales a través del hambre, la escasez, la falta de servicios públicos, le podría hacer creer al pueblo (en su mayoría ignorante) que el único control o alivio de luto lo conserva el gobierno o la milicia.

Holodomor – Libretas de Racionamiento – Gran Depresión

Todas se han vivido. Es por eso que escuchar o leer vainas como “No molesta que estén ayudando a ecuador, molesta que le vean a uno la cara de estúpido ayudando a Correa”, “Ecuador no nos ha ayudado nunca”, me hacen sentir un pelo alienado al ver que las personas que las utilizan son las mismas que se burlaron al oír “Pedí tu apoyo y no me lo diste” en referencia a las supuestas viviendas que se iban a construir éste año si la oposición no ganaba la Asamblea.

Ecuador necesita ayuda, no cuatro mamagüevos arrechos con maduro, dejemos de ser el típico venezolano resentido y egoísta que nos trajo hasta acá.

Es probable que yo sea tan doble moral como el resto de los Venezolanos, pero me gustaría recordarte que Ecuador no eligió su desastre de manera electoral y que si tanto te arrechan los que tienen el poder, tu única opción es salir a quitárselos.

¡Suerte con eso!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s